Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
August 20, 2009
Image Size
440 KB
Resolution
1469×1201
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
545
Favourites
4 (who?)
Comments
13
×
Juicy Tree by jezabell-ka Juicy Tree by jezabell-ka
¿Quien dice que las uvas no pueden ser arboles?
-
Who say that grapes can't be trees?

Stocks used:

little man:
:iconraspete: [link]

textures:
:iconprincess-of-shadows: [link]

clouds:
:iconnighty-stock: [link]

Thanks a lot!
Add a Comment:
 
:iconsabata3:
sabata3 Aug 23, 2009  Student Digital Artist
Hey!

Que milagro que subes algo katia.

Está chido la neta, y me gusta mucho como quedaron las texturas, y en concreto, toda la composición.

Espero sigamos en contacto y asi, pues ya practicamente no sabemos nada uno del otro
Reply
:iconjezabell-ka:
gracias¡ si ya hacia mucho tiempo, igual igual, estaremos en contacto :)
Reply
:iconsabata3:
sabata3 Aug 30, 2009  Student Digital Artist
Eso espero =)
Reply
:iconlightingboy:
Lightingboy Aug 22, 2009  Hobbyist General Artist
muy buena idea y suprema ejecucion como siempre :D como has estado?
Reply
:iconjezabell-ka:
gracias! ya habia perdido la practica de las manipulaciones, y pues he estado muy bien, y tu? hace un buen que no se de ti :)
Reply
:iconlightingboy:
Lightingboy Aug 23, 2009  Hobbyist General Artist
jaja ps no c nota demasiado ;P yo pues sigo aca en LA todo bien empiezo clases el lunes :S jaja
Reply
:iconbellick:
Bellick Aug 20, 2009  Professional Digital Artist
que tema tan extraaaño O__o
pero hey está chido, me gusto un chingo el resultado, sobre todo visualmente
las uvas pense que eran globos en la vista en miniatura
me agradaron mucho los colores y el efecto grunge de la superficie de las uvas pero no soy fan de la textura que esasute en el cielo
en fin, buen trabajo :thumbsup:


por cierto, quien te crees para venir a la compu, subir tus madres y no saludar!
Reply
:iconjezabell-ka:
jeje gracias, cuando lo empece a hacer me frustre mucho porque las jodidas uvas no parecian arboles y todos me lo decian, pero ya despues de texturas y figuras en miniatura ya mas o menos se ve, gracias un buen por la critica y me creo yo para no saludar mientras subo mis madres! jajaj para la proxima =)
Reply
:iconbellick:
Bellick Aug 21, 2009  Professional Digital Artist
jaja me imagino la joda que ha de haber sido hacerlas parecer arboles
no pues que poca madre, abusas de mi solo por que sabes que te voy a extrañar un buen :(
Reply
:iconjezabell-ka:
siiiii una jodaaa noooo jajaja es que solo se me ocurrio escribir eso...jeje...y yo tmb te voy a extrañar mucho :)
Reply
Add a Comment: